ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

jueves, octubre 30

UN BAÑO ÚNICO EN SU ESTILO EN TONOS AZULES

-Compartir en redes sociales:

Amo éste estilo de baño, moderno, con espacios cómodos, de dimensiones grandes, los sanitarios de la línea Glaze, de la conocida marca italiana Azzurra.

Los sanitarios diseñados con líneas puras, redondedas, en color blanco, en éste caso están sobre la superficie, pero se pueden adaptar para colgar las piezas de la pared a una determinada distancia, para la comodidad y funcionalidad de las mismas.

El lavatorio es de madera rojiza con la bacha de loza blanca, sobre el mueble, expendedor de jabón en color azul violeta, con un único adorno, importante jarrón en color azul con rayas violetas con plantas verdes, sobre el mismo dos espejos rectangulares ubicados en forma vertical uno al lado del otro.

En el lateral izquierdo, una mesilla auxiliar baja en color azul petróleo, con una vajilla con asas del mismo color, completando el conjunto una banqueta de madera rojiza, la misma que se repite en el mueble del lavatorio, en la pared porta toallas de mano.

Para la iluminación se eligieron lámparas de pared, rústicas en dorado.

Las paredes están divididas, teniendo en la parte superior hasta el techo, venecitas en colores que van desde el azul celeste al violeta, y en parte inferior están pintadas con azul lavanda, la pared donde está ubicada la ducha, tiene venecitas en color azul esmeralda.

Los colores son mis preferidos de la paleta de colores, tonos azules, azul profundo, azul celeste, azul petróleo, azul turqueza, azul lavanda, azul esmeralda, aquamarine y detalles violetas.










Decoractual
Fuente: Empresa Azurra




Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

1 comentario:

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración