domingo, septiembre 20

DECORACION DE LIVING-COMEDOR MODERNOS

PAGINA ORIGINAL AQUI: decoractual.blogspot.com





Decoración de interiores, en éste caso de living y comedor con estilo moderno.
Para el aérea del living y el comedor, podemos optar, además de un ambiente para cada uno, la unificación de ambos ambientes.

Living - comedor, es cuando unificamos el living con el comedor, quedando solo una sala.

Mucho va a depender la decoración, de las medidas que tenga el nuevo espacio unificado, tal es así que si es pequeño, debemos poner pocos muebles, para no sobrecargarlo, con un estilo determinado; mientras que si contamos con medidas generosas, hay más para elegir, sobre el estilo, cantidad de muebles y colores en gama.

Al tratarse de un ambiente unificado lo ideal es decorar con un sólo estilo, o con estilos complementarios, tanto en el mobiliario, como con los colores a elegir, así lograremos armonizar el ambiente, para que todo esté acorde a la decoración definitiva y lograr un lugar fresco, cálido y con mucho confort.

Un tema importante es el de la iluminación, ésta debe ser sectorizada, es decir, para la zona del comedor, quedan muy estéticas las pantallas colgantes, las hay de distintos formatos y colores, sobre la mesa central del comedor; mientras que en el living, podemos colocar lámparas de mesa, en las esquinas de los sillones, con mesas auxiliares o ratonas o lámparas de pie.

Para la zona de conección de ambos espacios, los spots de uno, dos o tres luces, son perfectos para iluminar y decorar.























































Decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente: internet.vs

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

137 comentarios:

MM dijo...

Pero con esos espacios es simple decorar!!! jejejeje!!!
Belleza esos living-comedor! :)

Feliz Primavera!!! ojo con los festejos!!! jejejeje!!!
Besiños.

Anónimo dijo...

quisera ver una como en la mansion de vice city de ricardo diaz pero estos estan buenos el q les nombro esta tb

Anónimo dijo...

cual es la gracia de decorar con muebles carisimos??? si como los pongas se van a ver bien... bastante penca la nota.

A.M. dijo...

anónimo: estos no son muebles carísimos, para nada son termino medio, accesibles, puedes colocarlos donde sea y si, se van a ver bien, esa es la finalidad de un buen mueble con diseño.
gracias por pasar.

marlen dijo...

hola, quisiera ver si me pueden ayudar.. pinte las paredes de mi casa amarillo (fuerte) con beige y compre mi sala chocolate con cojines beige, no se que color poner las cortinas o como decorarlas para que no se vea muy obscuro o triste..

gracias

A.M. dijo...

marlen: no me imagino el beige con amarillo fuerte, pero sigamos con esta base, la idea es darle un poco de un color fuerte y contrastante como el rojo, o el verde. Para las cortinas podés poner 2 juegos, uno livianas de vual color beige (entre la claridad) y el otro un paño en cada costado un poco más pesadas en color rojo o verde. Repetí ese color rojo o verde en un par de almohadones para los sillones chocolate, un adorno y un florero con ese mismo color rojo o verde y unas flores en amarillo como el girasol que quedan bonitas. Colocále macetas grandes con bonitas plantas verdes, un cuadro enmarcado con color chocolate pero que la imágen tenga los colores chocolate, beige, amarillo y rojo o verde.
Un velador de mesa, y una alfombra estampada con los colores rojo o verde puede llevar chocolate también en el estampado. A disfrutar!!!! Mandame fotos de como te quedó please!!!!!!!!
espero haber sido de ayuda....
decoractual

marlene dijo...

muchas gracias.. yo compre cortinas cafecitas pero siento que no quedan por el contraste, o que otro color me sugiere combinar con el amarillo y quitar el beige pero que quede con la sala que es chocolate??? o de lo contrario poner persianas beige y unas cortinas claras ???

muchas gracias de verdad esque no se como decorarla =)

A.M. dijo...

marlen: lleváte por mi consejo sobre el rojo o el verde. El chocolate combina muy bien con esos colores. Si el amarillo es muy fuerte no importa porque con el rojo es contrastante del mismo calibre. No tienes que llenar de rojo, sólo detalles. A las cortinas café le puedes agregar una pasamanería en chocolate igual que la sala o rojo en los bordes y lo ponés en cada costado , y para la parte central el vual es transparencia opaca deja pasar la luz del sol.
Probalo con esos colores no te vas a arrepentir.
Si querés dejame mandame una foto a mi mail, y te digo lo que pienso....
besosoos
decoractual

Anónimo dijo...

hola, estoy buscando ideas para decorar mi living-comedor es una sala de 3 x 6,5 mts. aprox y otro espacio que viene siendo parte del comedor que se extiende como 1,5 mts. por 2 aprox. Para que te formes una idea el espacio si lo miras desde la entrada es como una L a la inversa, largo y al final dobla a la derecha, al fondo hay un ventanal. A la entreda está el juego de living negro de ecocuero, el comedor ubicado al fondo al lado del ventanal es grande cuadrado, para ocho personas con patas cromadas y mesa de vidrio. Las paredes quiero pintarlas blanco invierno, y dar un toque a una con otro color, había pensado un rojo italiano o verde pistacho, la idea es que quede claro ya que en la parte del living no tiene mucha luz natural. Se me ocurre instalar un espejo al lado izquierdo a un costado del comedor para dar amplitud ¿?.. que color puedo tapizar las sillas?, mi idea es algo estilo vanguardista,con poco dinero,la continuación del comedor hacia la derecha no sé como decorarlo!! tal vez un arrimo con un florero o una lámpara de sobremesa que se refleje en el espejo, la idea es integrar este espacio al comedor. como ves tengo las ganas pero de decorar nada... gracias por tus ideas...

A.M. dijo...

hola anónimo: dame un día en breve traigo consejos.....

marlen dijo...

gracias por el consejo, trataré de hacer esa combinación y en cuanto quede le mando las fotos para ver como quedo.. gcs por la ayuda de vdd la necesito..

saludos

Anónimo dijo...

Hola me acabo de comprar un departamento y quiero pintarlo y remodelarlo completamente, viendo las fotografias me gusto mucho la que tiene la pared roja y blanca, pero la imagen muestra solo dos paredes, la pregunta que tengo es, de que color quedan el resto de las paredes de ese living o que color le vendria al resto de las paredes o la parede que esta al frente de la que esta pintada de color rojo.
Otra consulta, ese rojo, que rojo es?

atte juan....

Anónimo dijo...

A.M. estoy ansiosa esperando tu ayuda !!! ya pasó 1 dia... jejeje

gracias
mip

A.M. dijo...

bueno son tantos anónimos que les pediría el nombre, si???
voy a llamar anónimo 2 : son varias tus ideas y no estás errada, veo que ya tenés una idea sobre la decoración que querés lograr,los colores que mencionás son como la última foto, esos son los colores base, invertí el rojo de los sillones por el negro de la mesa, yo recomiendo una sóla pared pintada de rojo y allí colocar una chimenea, mueble tipo biblioteca, estantes, y en ambos costados los sillones, hace juego con alfombra, cortinas, como le expliqué a la chica de arriba Marlene. Si elegís el rojo, las sillas pueden llevar también un tapizado liso rojo, tratando que sea el mismo tono, si no elegís el rojo, pueden ser blanco tiza. El espejo dá amplitud como vos decís, podés no pintar de rojo y poner de pared a pared un espejo eso prolonga el espacio tanto en el living como el comedor.
Al costado del comedor, decorá con algo que tenga que ver con el ambiente, ejemplo un accesorio en madera oscura o vidrio, para colocar copas, dos o tres estantes para poner un mini bar, botellas y copas, copitas y vasos de whiski, una hielera por ejemplo, repartidos en ellos.Un cuadro grande de naturaleza, frutas, también. Para el living recomiendo una gran planta o varias verdes, un poco de naturaleza le dá vida al ambiente.
espero que te sirva de algo, besos
decoractual

A.M. dijo...

hola juan anónimo: primero que nada debés partir eligiendo el mobiliario, es la base de todo, dependiendo del estilo y colores elegidos el resto de la decoración. Luego completás la decoración con alfombras, cortinas, cojines,adornos, lámparas etc.
No tengo idea de que color realmente está pintado pero puede ser rojo o blanco, queda bien una sóla pared centralizando el living o dos una frente a la otra. El blanco de la foto es puro, yo eligiría el blanco tiza. Tampoco sé que código de color rojo es, creo que es uno básico, rojo bermellón, pero tenés una amplia gama en las pinturerías. También te sirven los consejos arriba descriptos.
espero que te sirvan mis ideas.
besos decoractual

Maria Isabel dijo...

MIL GRACIAS AM, veo que no estaba tan errada.. no te mencioné un detalle que es que el televisor está en el living y quiero justamente ponerlos sobre un mueble parecido al de la foto, una ultima consulta, el espejo irá en forma horizontal ¿verdad?, en la pared que está cerca de la mesa del comedor... bueno ví uno que me encantó pero no sé si combina es con el marco de mosaico de espejo de aprox. unos 5 cms. que en el interior juega con la forma no es tan recto ¿me explico? en total tendrá una medida aprox de 1,40 x 50 cm. ¿está bien?

gracias nuevamente, ahora estoy mas segura que quedará bien la idea que tenía...
anonimo 2 mip o Maria Isabel

A.M. dijo...

maria isabel: me alegro que te confirmara tus ideas, el espejo puede ser de cualquier forma, recomiendo unos estantes finos de vidrio o espejo y los colocás en la base del espejo grande y ahi colocás algo de adorno que tenga que ver con el comedor....
Besos mandá fotos para ver como quedó !!!!!
decoractual

Anónimo dijo...

hola compre unos sillones celestes pastel y queria saber si la decoracion quedaria bien en tonos violetas y verdes,las cortinas tambien son celestes gracias..!

Anónimo dijo...

hola compre uns sillones en celestes pastel y me gustaria saber si queda bien si la decoracion combino violetas y verdes,las cortinas son celestes besos y gracias

Mars dijo...

HOla tengo un living-comedor pekeño(5 metros x 3 y medio). el living es de cuero negro, y el comedor (mesa y sillas) tambien, con mesa de vidrio. tengo algunas combinaciones con beige.. pero ahora pintamos uno de los muros en color ROJO italiano, y el resto todo blanco blanco. Mi pregunta es... q color de cortinas y de alfombra le combinaria mejor??? Sera bueno color chocolate?? q nos recomiendas?? Muxas gracias!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juan quisiera un consejo de que color tendria que comprar las cortinas de un restaurant que tiene las mesas y sillas de madera color roble oscuro, las paredes blanco tiza, y el techo en un sector blanco con tirantes de tronco de palmera, y en el otro sector machimbre de color marron oscuro, gracias espero su respuesta

pedro dijo...

hola mi nombre es pedro..tengo un livig con paredes amarillas y piso beige, compramos sillones terracota, me gustaria saber que color seria apropiado para una alfombra y cortinas, ademas de qué elemetos y colores podriamos agregar quizá esquineros de madera color cerezo..bueno agradeceria mucho tu opinion.

Admin. dijo...

anón: yo creo que esos colores que elegiste no son muy combinables, el celeste "pega" con el blanco, o un rosa suave, o en gama como el azul, azul celeste, lavanda. El verde si te gusta podés darselo con las plantas.
Espero haberte ayudado.
decoractual

Mars: chocolate no, claro, tantos colores sobrecarga el ambiente. Yo pondría cortinas de color beige único o un degradé.
Espero haberte ayudado
decoractual

saludos!!!

Admin. dijo...

juan: yo creo que me inclinaría por cortinas claras, ante tanto oscuro del mobiliario, le dá mayor luminosidad, en color blanco, pero también me gusta como quedaría con rojo o verde vivos.
Suerte con tu restaurant
Espero haberte ayudado.
decoractual

Admin. dijo...

pedro: vaya osadía en esa combinación, sin lugar a dudas la alfombra terracota y las cortinas en beige, no necesariamente tienen que ser lisas, ambas puden tener un entramado, o diseño. Los accesorios que sean de color en gama del terracota. Y los muebles que sean todos iguales de color oscuro.
suerte!!! Espero haberte ayudado
decoractual

Anónimo dijo...

Hola, soy Eugenia y estoy haciendo un living comedor, tengo una mesa cuadrada huengue con sillas en huengue y blanco. Me gustaria saber de que color me conviene pintar las paredes, es una de casi 6 de largo, y dos paredes de 4 y un ventanal grande que da al patio.Tambien quisiera saber el color y tipo de cortinas me conviene para crear un ambiente acogedor.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy Eugenia, estoy haciendo un living comedor y me gustaria saber de que color me conviene pintar las paredes tengo una mesa cuadrada color wengue y las sillas en wengue y blanco, las medidas del espacio son de 6x4 con una pared de 6 en frente una puerta valcon de 2m de largo que da a un patio interno y dos paredes de 4. tambien me gustaria saber que color y estilo de piso me conviene, teniamos pensado algo en porcelanato, pero no se si brilloso o mate, lo que se es que quiero que sea acogedor.
Saludos

Admin. dijo...

eugenia: perdon por la tardanza, el color puede ser cualquiera que te guste, que no sea brilloso, ni vivo, tiene que ser pastel, o un color definido pero no fuerte, también podés combinar con 2 de un color y las otras dos uno más suave, tipo beige o blanco. Las cortinas tienen que hacer juego. El piso que yo recomiendo para un living es el piso flotante, me encanta en color claro, el porcelanato tiene que ser brilloso, es precioso.
espero haberte ayudado...
decoractual

Anónimo dijo...

hola una pregunta ,tengo un ambiente pequeño donde tengo integrada cocina living y comedor .si le hago un desayunador tapo la heladera ,q es lo q me molesta ,pèro me qedo sin lugar para el living .si hago el living ,no tengo como tapar la heladera...como hago para entrar al living y q no se vea???

Anónimo dijo...

Hola me puedes ayudar ... Mi Living es de color amarillo pero a una pared del comedor le coloque naranjo , el asunto es que no se que color de cortina le viene a mi living con la pared de fondo de amarillo ... el piso es ceramica rojiza ... Gracias

Admin. dijo...

anonim: me gustaría que dejen un nombre....
al tener un departam chico, ocurre que te gustarían muchas cosas pero no hay espacio. Si el grandor del living te dá, hay unos muebles divisores que lo puedes poner delante a unos 70 cm de la heladera (espacio de la puerta abierta), o puedes darle mayora ancho tipo 1,20m para poder abrir la puerta y colocás detrás del mueble divisor, una mesa plegable de 50cm de ancho y dos banquetas, obviamente entrás y ves el mueble divisor, y en el sector cocina delante de la heladera la mesita con banquetas, detrás el separador. Se entiende?
saludos!!
decoractual

Admin. dijo...

anón: Quedate con esos colores, naranja, amarillo y rojo. Yo le pondría unas cortinas con degradé en rojo y naranja pero suaves. Dále un toque con verde, poniendo plantas artificiales o naturales.
saludos!!!!

decoractual

Anónimo dijo...

Hola!estoy armando mi living...las paredes son rosa viejo, el piso ceramica gris oscura... q color me conviene los sillones, muebles y cortinas? no quiero mezclar tanto y que quede feo...(quizás onda rústico ya que tengo techo con tiranteria vista, o no?)
Desde ya Mil Gracias
Romi

Admin. dijo...

romi: con los colores estás acertada. Combinan muy bien el rosado con el gris, yo los sillones los compraría o tapizaría en gris oscuro. Almohadones con tonalidades rosadas pero no lisos sino estampados con otros colores. Muebles madera oscura, no muy oscura, termino medio. Cortinas mmmm con las paredes rosas, es un tema, pero pueden ser dos juegos unos más pesados, lisos o estampados con los mismos tonos rosados y gris y en el centro vual blanco o crema, para darle luz.
Onda rústico no "pegan" con la combinación de esos colores, es más onda elegante.Completá con un buen cuadro, y algún que otro adorno interesante.

saluditos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el living de mi dpto tiene paredes rojas, techo blanco y los muebles marrón bien oscuro. De que color debería ser el tapizado de las sillas y el sillón?
Muchas Gracias....
Besos
Natalia

Admin. dijo...

natalia: que osada paredes rojas!!!!!! bueno yo creo que el juego de living en marrón oscuro, y las sillas tapizadas blancas o tiza con una bella mesa en marrón oscuro , espero que te quede bien!!!
saludos!!!

Admin. dijo...

ahh natalia no olvides de colocar detalles de color rojo y blanco.

Anónimo dijo...

porfavor necesito q me ayuden a decidir algo para mi apro tengo una esquinera negra de cuero y necesito comolar un sofa para la sala de TV q esta al lado de la sala q opcion esta mejor un sofa rojo dwe cuero o de gamuza

Admin. dijo...

anón: yo te sugiero que sea de cuero, porque ya tienes la esquinera del mismo material.
saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Vanesa, quisiera que me orientes un poco para elegir de que color pintar las paredes de mi living-comedor (en este momento son blancas), es un ambiente de 6,30 X 3,30 aprox, en uno de los extremos hay una puerta balcon grande con cortinas rojas, el piso es de ceramico beige, sillon de tres cuerpos de cuero negro con 4 almoadones de color beige y uno con rayas de color beige rojo y marron oscuro, en frente del sillon un mueble negro bajo, mesa negra con vidrios esmerilados y las sillas negras con tapizado de ecocuero beige en asiento y respaldo. en la pared donde apoya el sillon hay un cuadro con marco negro y dibujo con color blanco beige rojo y negro, por ultimo en una esquina junto a las cortinas rojas tenemos una lampara de pie negra con pantalla cilindrica negra con detalles plateados en los bordes.
teniamos pensado pintar la pared donde apoya el sillon de un color y la pared opuesta a la puerta balcon (es la pared mas proxima al juego de mesa y sillas) de otro color, y el resto blanco.
Nos recomendarias cemento alisado en alguna pared?
Desde ya agradezco cualquier aporte.
Saludos.

Admin. dijo...

Vanesa: si me gusta la idea de poner otro color único detrás del sillón, pero yo no pintaría la otra pared opuesta al balcón, el color es un tema porque las cortinas rojas condicionan, un tostado, terracota claro, y si sos osada roja. No olvides, colocar adornos en color rojo, marrón, blanco, para darle toques de color. La decoración está armónica.
espero haberte ayudado
saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA necesitos Ideas!!! Mi living -comedor tiene muebles tonet oscuros, los sillones almohadones beige, las cortinas son beige y la pared amarillo ténue, hay una chimenea. tengo algunos adornos etnicos (jarrones, centros de mesa) y muchos portaretratos de madera tambien plantas de interiores y 1 lampara antigua en una mesita esquinera. Me gustaria ponerle color, que me sugieren??

Admin. dijo...

holaa una linda manta color rojo fuerte, tejida si es posible artesanal, y la pones sobre el respaldo del sillón grande, además de algún que otro adorno o florero de mesa en la misma tonalidad del rojo. Puede ser también naranja.
La decoración en gral es muy acertada.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! voy a cambiar los almohadones beige por colorado y lo de la manta me encantó.

Anónimo dijo...

hola tengo una sala de star pintada naranja y cortinas en verde manzanas,compre 4 puff y una mesa negra.2 puff son naranjas con detalles en negro y 2 verdes con detalles en negro para combinar con la mesa tambien esta la compu y un bar esquinero.que velador me recomendarias.

LILI dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LILI Y ME VOY A CAMBIAR A UN DEPTO PEQUEÑO PERO PARA MI FAMILIA ESTA PERFECTO, TENGO DOS HIJOS DE 5 Y 2 AÑOS, EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EN LA ESTANCIA HAY UNA PARED DE ESPEJO (DEL PISO AL TECHO Y COMO DE 3M)QUE APARTE DE QUE NO SE COMO SE PODRIA DECORAR YA QUE EN ESE LUGAR VA EL COMEDOR SE ME HACE UN POCO PELIGROSO PARA MIS PEQUEÑOS TERRORISTAS TOMANDO EN CUENTA QUE NO PUEDO DISPONER DE NADA YA QUE ES RENTADO, NECESITO AYUDA PARA SABER QUE HAGO

Anónimo dijo...

Hola soy Susana, tengo mi linvin comedor pintado en paredes blanco y una sola pared en un color damasco o algo parecido, compre un sillon color terracota, pero nose de que color puedo combinar la alfombra, cortinas y muebles.

Anónimo dijo...

Hola: Me urge ayuda: Acabo de comprar una sala color chocolate y voy a cambiar el piso de mi apartamento (que es pequeño) y también quiero pintarlo de nuevo y cambiar cortinas. Quedaría un piso con figura o mejor liso? loseta chica o grande? Qué color me sugieren para cortinas, paredes, piso y artículos decorativos?

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LAURA, QUERIA ASESORAMIENTO PARA DECORAR UN LIVING COMEDOR UNIFICADOS EN UN AMBIENTE DE 3,5 POR 7. EN LAS PAREDES ENFRENTADAS MAS CHICAS HAY VENTANALES GRANDES, Y EN UNA DE LAS PAREDES LARGAS HAY DOS PUERTAS, UNA DA A LA COCINA Y LA OTRA ES LA ENTRADA DE LA CASA. EL PROBLEMA ES EL SIQUIENTE: NO TENGO IDEA DE COMO COMBINAR DOS ARAÑAS COLGANTES QUE TENGO CON OTRO TIPO DE ILUMINACION, YA QUE LAS ARAÑAS LAS ENSENDERIAMOS EN OCASIONES ESPECIALES.. POR OTRO LADO TENGO UN ESPEJO GIGANTE OVALADO DE 1,30 DE ALTO POR 1,50 DE LARGO. NO SE DONDE UBICARLO. SE ME OCURRIA COLOCARLO EN LA PARED ENFRENTE E LA PUERTA DE ENTRADA DE LA CASA. COMO PUEDO MANDARTE UN PLANO DEL AMBIENTE? GRACIAS.

Admin. dijo...

anónimo: vaya que es osada tu decoración, tanto por el naranja, el verde como el negro, el velador obviamente tiene que ser negro.
saludos decoractual !!!

Admin. dijo...

hola susana, muy lindos tonos, yo creo que la alfombra puede ser tanto damazco como terracota,si es estampada mejor,las cortinas claras, blancas o beige, si querés podés poner unas cortinas más pesadas en ambos costados en terracota, y los muebles, dado que todo tiene tendencia rojiza, de caoba seían ideales.
saludos decoractual !!!

Admin. dijo...

hola lili: no se me ocurre nada, ya de por sí, va a estar el juego de comedor delante del espejo si no entendi mal, tendrías que obstaculizarle un poco el paso a los niños cosa de que no choquen con el mismo y se lastimen. Decorarlo no, a mi me gustan limpios, de esa manera te hará el espacio más grande a la vista.
saludos decoractual !!!!

Admin. dijo...

hola no entiendo bien, si quieres cambiar el chocolate o quieres decorar en base a él mismo?
espero respuesta
decoractual

Admin. dijo...

hola laura, depende de que tipo son las arañas, de que material y color, puedes poner algunas lámparas de pared, para usar cotidianamente, y el espejo queda muy bien, en el living en un lateral , sólo o con una mesa ratona y adornos delante, entonces se ve reflejada toda la decoración. Delante de la puerta también pero hay que ver que refleja en esa ubicación. Mandame plano por email. gracias
saludos decoractual !!!

Cumanta Estilo Artesanal dijo...

Si puedo sugerir algo, para mí el secreto está en tomar un color claro (los mejores son los blancos) como base (ya sea para pintura o decoración) y darle un toque de color fuerte para contrastar (en una pared o con almohadones y/o alfombras). A mi me funcionó a la hora de decorar mi casa. Saludos!

Anónimo dijo...

qUIERO PINTAR MI LIVING COMEDOR EN DOS TONOS: MIS MUEBLES SON NEGROS, LA PUERTA ES NEGRA, LAS CORTINAS BLANCAS, TENFO UN ESPEJO CON MARCO NEGRO ARRIBA DE LA TELE, DOS REPISAS EN CON FORMAS EN NEGRO, EL SILLON EN NEGRO. ME GUSTARIA PINTAR EN ROJO Y MARFIL, NARANJA FUERTE Y MARFIL...COMO QUEDARIA MEJOR, Y NO SE QUE PARED PINTAR??? ADEMAS TENGO UNA ARCADA QUE LIMITA CON LA COCINA, NO SE ESA PARED CON CUAL COLOR PINTAR?

Anónimo dijo...

Hola mi marido y yo acabamos de comprar nuestro
comedor, es de cristal y tiene como un doble fondo... las sillas son en tacto piel color chocolate con costuras blancas, la pregunta es que puedo poner de decoracion en el doble fondo y de que color... mi casa es blanca.
Yo había pensado en colocar unas velas que me gustaron son en forma de manzana y vienen una base de madera cafe... vienen en juego de 3 y son pequeñas...o también había pensado en colocar un jardin zen, como ven mi idea...
Alguién que me pueda ayudar...

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Renata, compramos un departamento chico de dos ambientes. El living tiene balcòn. La idea es pintar el living de blanco y una pared roja, el sillón que tenemos es de cuero negro.. el mueble de la tv, la mesa y las sillas las comparemos de wengue.. no sé qué color de tapizado elegir para las sillas y cortinas.. también quiero consultarte qué me recomendás en cuanto a qué pared pintar de rojo? la del sillón o la de la tv? Mil gracias y saludos! Renata

Anónimo dijo...

Hola! tengo un living de 5 x 3 maso menos, con una mesa de algarrobo y un muebele largo y bajo del mmismo color, mi hermana me va a presta su sillon color cremita, q todavia nose si lo usare o no... queremos pintar una pared de algun color para que sea mas moderno, y se nos ocurria hacer en otra pared con el mismo color algun detalle... que color nos aconsejas?? es la primera vez que voy a decorar mi primer casa!!! tmb queriamos en algun otro hambiente tmb usar o colores o dibujos jajaj nos gustan cosas raras jaja Luciana

Admin. dijo...

graciasss por la sugerencia Cumantra
saludos!!!

Admin. dijo...

anón: los colores a elegir me parece que son el rojo y marfil, también puedes elegir blanco o un tiza en vez de marfil, son todos similares.
Yo pintaría las paredes de marfil, menos la de la arcada que iria en rojo y dependiendo de la ubicación del juego de sillones, detrás del sillón grande, la pared puede ser roja también así, se vería armónico.
espero haberte ayudado
saludos!!!!!! decoractual

Admin. dijo...

anón y marido: las dos ideas están muy bien, también podés colocarle un hermoso centro de mesa de cristal con frutas o flores artificiales grandes, quedan muy bonitas.
espero que te quede bien!! saludos

Admin. dijo...

renata: el color rojo detrás del sillón, las paredes blancas, así como las cortinas y el tapizado. Pueden elegir que tipo de blanco les gusta más, y yo le pond´ria doble juego de cortinas, con unas laterales más pesadas en rojo, como la pared y las claras en el centro.
suerte!! saludos

Admin. dijo...

luciana: bueno creo que si pienso en un sillón de cuero o simil cremita, no combina muy bien con el rústico del algarrobo, una solución, sería colocarle encima del sillón una gran manta, artesanal, tejida, de distintos colores en rojo, naranja, marrón, eso haría que pasara el sillón a integrarse con la mesa y el mueble.
Colores en las paredes claras y una o dos en color fuerte. Porque tus muebles son marrones.
Y si te gustan las imágenes, tenés el vinilo, que podés elegir entre muchos modelos, una vez pintado, lo colocás según el diseño, su ubicación, en color negro. Quedaría muy bien.
mandame fotos para ver que decidiste!!!!
saludos decoractual

Anónimo dijo...

hola compre unas persianas de panel en color rojo , para la sala y otras para el comedor quisiera saber como combinarlas, de quue color puede ser el commedor yy sillas

Admin. dijo...

hola: eso va en gusto, obviamente no van a ser de colores raros, pero tradicionales, siempre manteniendo la línea del estilo elegido.
Paredes claras, para mi gusto, resaltan las persianas rojas. Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola tengo un departamento pekeño por lo que se se usan colores claros y estaba pensando en poner las paredes un celeste cielo y un piso flotante claro o baldosas, para que mi living comedor se vea mas amplio y iluminado

Anónimo dijo...

att: gabriela

Admin. dijo...

gabriela: si los colores claros son para dar mayor luz y mayor dimensiones a la vista, pero en lo personal, me gustaría un piso más definido oscuro o medio, para que no sea tan lánguido... Sino prestá atención a los muebles, adornos, cortinas,alfombras y completá con plantas!!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

que tal ,necesito ayuda tengo un living grande en desnivel y me gusta el color remolacha para las paredes ,tengo un juego de sillones en negro,pero mi problema es que color puedo pintar la pared que da al comedor ya que esta separada con una arcada grande y no se con que color pintarla .graciasss!!!

Admin. dijo...

anon: vaya remolacha, es muuuuy fuerte, pero sobre gustos..... yo creo que deberías combinarlo con algo claro, tiza, blanco, crema, para la arcada o bien un degradée en dos tonos menores que el rojo bordó.
saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Lu, necesito ayuda... Me mude a un apto pequeño... es todo blanco y los pizos y techos en parquet... Mis sillones son, en cuero negro y otro de dos cuerpos en madera y color beige... me gustaría combinar con verde y rojo, ya q me encantan esos colores!!! La mesa ratona es negra, con vidrio negro, tiene una fuente con piedras de todos los colores(en mi casa anterior resaltaba) Necesitoooo una manito!!!! Graciaas mil!!!

Admin. dijo...

lu: bueno me contaste los elementos, pero que es lo que te gustaria logar como decoracion?

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda para decorar la casa q arrende te cuento el piso es azul, las paredes amarilas, las cortinas azules y los visillos blancos, los sillones tienen un tapis azul con franjas beige de que color puedo colocar una alfombra, espero respuesta urgente.

Admin. dijo...

anon: bueno tienes dos colores, beige, o azul similar al de las cortinas.
saludos!!!

Anónimo dijo...

hola quiero pedirles un consejo quiero pintar mi livin comedor y quisiera saber que colores me recomiendan tengo muebles oscuro

Anónimo dijo...

Hola, queria hacer una consulta. Tengo en mi living las paredes blancas, pisos rojos y sillones bourdeaux...me gustaria cortar con algun color alguna de las paredes. Compre cortinas en color gris y los marcos de las puertas son tambien en color gris. Como ahora se esta usando mucho cortar con algun color las paredes lo queria hacer...pero nose de que color la podria pintar!!! Muchas gracias!

Admin. dijo...

anón 1: recomendar colores, es difícil porque todos son bellos, depende del gusto de cada uno, claro con muebles oscuros no se te ocurra pintar las paredes oscuras, los colores cálidos son muy bonitos y armonizadores.
saludos!!!!

Admin. dijo...

anón 2: mirá me imaginé una pared con un vinilo en rojo o bordó, algo de una rama con hojas desde el techo atravesando y que caiga al medio. En vinilos hay ejemplos, quedan muy bonitos, apenas es colocarlo sobre el blanco y renovarás el ambiente.
saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola necesito que me ayude con mi decoración, mi sala y comedor están en un sólo ambiente nos es tan pequeño pero tampoco es grande.
Mis muebles de sala son grises oscuro no se que color comprar mi comedor ni de que color pintar las paredes ni tampoco se que color deben llevar las cortinas y los cojines

Anónimo dijo...

HOLA MI SALA ES DE COLOR BEIGE CASI BLANCO, MIS SILLONES SON DE COLOR VERDE OSCURO, QUISIERA SABER SI ES RECOMENDABLE PONER UNAS CORTINAS COLOR TERRACOTA?

Anónimo dijo...

hola como esta le escribe angelica compre apartamento y lo estoy re modelando los baños y el piso es porcelana to gris lo pinte de blanco quiero comprar unos muebles pero tengo un problema que mi juego de comedor es de madera y también quiero comprarle una cortinas necesito de su ayuda gracia..

Anónimo dijo...

Hola..me puedes ayudar..tengo el comedor con las paredes de color amarillo fuerte;la mesa de madera, las sillas tapizadas de verde y el piso es de color beige...que color de cortinas podría ponerle para un toque elegante??

Anónimo dijo...

hola soy vanesa;quisiera que me ayudaras con el dormitorio.Las paredes son amarillas claras y el piso tiene alfombra marron grisáceo,el closet ocupa una pared y es de color madera al igual que los muebles...no se cual sería el color adecuado tranquilo y elegante para las cortinas y el cubrecama.Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA SOY TAMARA NECESITO AYUDA...... ME GUSTARIA PINTAR MI LIVING COMEDOR DE VERDE MANZANA CLARO Y MIS SILLONES Y SILLAS SON NEGROS CON UNA MESA DE VIDRIO OSCURO DE Q COLOR TENDRIAN Q SER LAS CORTINAS LOS ALMOHADONES Y EL TECHO GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

hola,pinté mis paredes del living comedor con un tono amarillito(pomelo) y la de la ventana color ceibo. con qué color combino las puertas y los marcos? desd ya mchas gcias!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy paulina , y estoy recien comenzando a decorar mi casa en el campo lo malo es que lo primero que compre fueron las cortinas de color naranjo y me gustaria saber que colores combinan con este tono de las cortinas para tapizar mis sillones y lo otro es que quiero darle un estilo de campo gracias.

Anónimo dijo...

Hola Soy Marianela, y estoy comenzando a decorar mi casa. Compre una mesa cuadrada negra con 6 sillas blancas hermosas!!, quiero colocarle algo arriba, algun adorno o tela como para darle màs color, pero no se que puede ser?. Un caminito chico o uno que cubra toda la mesa?, Que me recomiendan?.. Necesito alguna opinion.

Admin. dijo...

anón: de sillones grises, el mobiliario del comedor puede ser en color negro, el rosado va con el gris y el negro, para las cortinas, cojines y una buena alfombra negra o estampada con gris, negra y rosa. Si te gusta más fuerte el color puede ser rojo.
Saludos!!!

Admin. dijo...

anón: de sillones verdes, yo no pondría cortinas terracota es muy fuerte la combinación, pero si darle ese color para los adornos y detalles del living. Las cortinas claras permiten iluminar el ambiente, ya tienes los sillones que son de color fuerte.
Saludos!!!

Admin. dijo...

angélica: bueno la madera si es oscura mejor, sino puedes poner un camino de color en la mesa en rosado, a mí me gusta la combinación del rosa con el gris, puede ser otro color, pero mantener las tonalidades en las cortinas, cojines, alfombra, mantel de mesa y adornos. Los muebles si son de igual madera quedan mejor en la ambientación sino que sean similares para que queden armoniosos.
Saludos!!!!

Admin. dijo...

vanesa: lindos colores cálidos, está bien el color de la alfombra, yo me inclinaría con estampados de flores u otro estampado con marrones, naranjas y amarillos, tanto para el cobertor, ropa de cama y cortinados. Para darle un toque fresco, romántico y moderno.
Saludos!!!!

Admin. dijo...

tamara: bueno el verde manzana es el protagonista, también iría en las cortinas que pueden combinarse con vual blanco, poniéndo doble juego. Y en los cojines, pero combinándo con otro color que te guste, lila, naranja. El techo en verde manzana o blanco.
Saludos!!!!

Admin. dijo...

anón: amarillo pomelo, para las paredes, bien pueden ser las puertas en madera, si tienes que pintarlas en marrón, y si quieres convertirlas hay pinturas especiales simil madera, averigua en la pinturería.
Saludos!!!!

Admin. dijo...

paulina: el marrón queda muy bien con el naranja, cojines estampados, si te gusta el estampado puedes hacer los sillones y los cojines lisos, combinados con naranja. Adornos en naranja también. Las cortinas claras para que se vea iluminado. Estilo campo, mucha madera, tonos marrones, plantas de interior, alfombras tejidas, adornos de campo, si son antiguos mejor.
Saludos!!!

Admin. dijo...

paulina: sobre las cortinas, es dejándo las naranjas en los laterales y unas claras tipo vual, blancas o beige para combinarlas.
Saludos!!!

Admin. dijo...

mariela: un camino angosto, de color blanco o algún otro color fuerte como naranja, rojo, verde, y no te olvides de los detalles también en esos colores. Un buen centro de mesa para completar la decoración. Y si quieres un linda lámpara colgante justo arriba de la mesa para iluminarla.
Saludos!!!!

Admin. dijo...

marianela perdón que puse mariela.♥

Anónimo dijo...

Hola, me llamo gimena, me acabo de mudar a un deaprtamento y mis sillones son verdes oscuros, las paredes blancas y necesito comprar algo para darle vida. Quisiera ayuda con el color de las cortias y si quedarian bien almohadones, son tres cuerpos los del living. MUchas graciasssss

Anónimo dijo...

hola mi nombre es gimena y me mude a un departamento que tiene las paredes del living blanca y los sillones son verde oscuro pero no se que color poner las cortinas. Necesito ayuda por favor!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Paola, Tengo un living comedor pequeño con paredes amarillas, necesito saber de que colores deberia comprar los sillones,el comedor y alfombra. Necesito ayuda porfavor.

nancy k dijo...

hola soy nancy y quería decir que esta buenisima la pagina. Te cuento que tengo un juego de living en cuero color negro de 3 cuerpos y 2 individuales, es nuevo y nose como combinar los almohadones, que color usar? las paredes son blancas y ventanales grandes y luminosos, queria saber si los ventanales los dejo asi o pongo cortinas, y si es asi de q color me combinaria con los sillones? y tambien quisiera saber de que color y estilo comprar el juego de comedor para que me combinen ya q tengo comedor y living juntos y es mediano el espacio, como puedo hacer la division de los ambientes, ya que estan los 2 en 1 y que quede bien, prolijo, lindo y bien decorado. que me recomendas que compre para decorar bien los ambientes, que colores usar y combinar o agregar cosas..espero tu respuesta por favor.
atte: Nancy

Rossy dijo...

Hola quiero q me ayudes he pintado mi sala comedor una pared naranja y el resto marfil mis sillon grande es naranja y los puf y el mueble mediano son cuero color celeste pizarro que adornos compro para decorar ytb puedo poner plantas verdes??..espero tu respuesta
atte. Rossy

Admin. dijo...

gimena: está bien las paredes claras y los sillones oscuros, las cortinas yo las pondría en la misma gama del verde, pueden ser lisas o estampadas, y un solo juego o dos, los del centro que sean blancas o crema de vual, para que entre lumnosidad, y las otras en cada costado, pueden ser de telas más pesadas.
saludos!!!!

Admin. dijo...

paola: bueno con amarillo, quedarían bien muebles en madera, algarrobo u otro tipo de muebles oscuros, como el wengue. Dale vida con unas lindas cortinas, alfombra y almohadones para los sillones.
saludos!!!

Admin. dijo...

nancy: bueno tanto el blanco como el negro son combinables con cualquier color, podés poner esmero en elegir en conjunto, para que quede armonioso , pero cualquier color iría bien. Como los sillones son negros, yo compraría el juego de comedor con sillas en negro o de vidrio, que quedan muy lindas.
Si el espacio es único, grande pero todo junto, la separación visual se dá con alfombras, una para el living y otra distinta para la mesa del comedor, también una lámpara colgante sobre el centro de la mesa, y si tenés espacio de sobra , podeés poner una puerta corrediza o un cerramiento de durlok. No te olvides de poner plantas.
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy sandra compramos una casa con mi marido hace poco de dos pisos, pero la verdad que nose como decorar la planta baja dado que es un espacio amplio que tiene una escalera en el medio que divide en dos espacios pareciera, una puerta, y continua otra espacio amplio y la verdad que nose que hacer porque no quiero gastar mucha plata, si tenes mail te podria mandar una foto del espacio asi me ayudas!! Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola soy maria mm. estoy por mudarme a mi nueva casa y quisiera que me dieras unos consejos para decorarla, compre unos muebles color beige y quisiera unos tips para el color de las paredes de la sala y el color de la cocina, no soy muy experta en la decoracion.quisiera q me ayudaras. gracias!

Anónimo dijo...

hola,soy Mónica,el ambiente de 4x8 en el que están incluidos la cocina,comedor yliving está sin pintar y sin pisos...quisiera que me digas qué color puedo pueden ser las cerámicas de los pisos y de qué color las paredes si el revestimiento de la cocina es rosado y una de las paredes (o dos?)las voy a pintar color naranja...me gusta el estilo rústico

Anónimo dijo...

Hola me llamo marina compramos un depto y no se como decorar el living. Es batsnte amplio y si bien es un living comedor la cocina esta integrada a un costado. Los muebles de cocina los hice en blanco y la mesa y las illas xon color chocolate con tapiDo blanco. Hay un solo ventanal q esta en el comedor y da al balcon y tiene cortinas bordo. El muebledel living es blanco con detalles en chocolate y vidrio negro y el juego de silnes es chocolate. El problema es qel sector del living es cuadrado. De un lado esta la perta de entrad y del otro el comedor. No se como ubicar los sillones. Dcime como puedo hacer para mandarte fotos asi me decis como los ubico. Gracias

marcela de chile dijo...

hola me llamo marcela soy de chile quiero decorar nuestro living, tenemos son sillones de cuero cafe para 3 personas, persianas cafe claro en las ventanas, son dos ventanas, una estufa a leña en una esquina a un lado de una de las ventajas, un tv en la pared un mueble bajo del tv, como de 1.8 mt largo por 80 cm alto en madera, paredes damasco claro, una alfombra en rojo y mostaza, un piso de cerámica tipo madera en cafe claro, como veras es mucho café quiero otro color en las paredes, cambiar las persianas, colocar algunos cuadros , espejo un arrimo en fin algo más alegre espero sus ideas gracias

Admin. dijo...

proximamente contesto los mensajes, con ideas y sugerencias. graciasss

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera q me ayudes con algunas ideas, me mudare a un departemento que tiene living-comedor juntos,he comprado una mesa y sillas de madera color wengue negro con tapizado color blanco tiza, los sillones son de madera del mismo color con tapiz rojo y negro y almohadoncitos negros, tenia la idea de pintar una pared de color roja..y el piso es mezcladito con gris blanco y negro... las otras tres paredes estan bien de blanco? cortinas y demás cosas de decoración? Gracias. PP

Anónimo dijo...

hola soy Andrea,estoy cambiando de vivienda y por ende quiero cambiar el color de mi living, mi idea es tapizar de color azul oscuro y los almohadones de colores sandia,verde, y color naranja ya que mi alfombra es de color naranja que les parece?? que color puedo pintar una parte de la pared para que le vaya a este living ya que todo el ambiente es blanco,y que color de cortinas seria conveniente poner muchas gracias por su colaboracion de antemano
saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera su ayuda yo tengo un living y comedor y aun no se como armar lo pinto mi marido de color verde fuerte al living y un verde mas claro la comedor pero no se como combinar la mesa la decoracion gracias

Admin. dijo...

hola sandra: puedes enviarlo a decoractual@hotmail.com. Te tiro una idea de un lado el living la escalera en el medio y del otro lado el comedor, pocos muebles, para que quede bien amplio. Piso oscuro y paredes con colores definidos a gusto. No te olvides de la iluminación sectorizada y plantas. saludos!!!

Admin. dijo...

hola maria mm; bueno el color es a gusto, pero algo pastel, cálido, nada fuerte, puede ser rosado, verde, celeste lavanda, y luego en los muebles, poner detalles en el mismo color de las paredes, almohadones pantallas, cortinas, ir armando el espacio, para que no te quede muy claro, elegí una carta de colores, dos o tres y arrancá!! saludos!! decoractual

Admin. dijo...

hola mónica: según mi gusto, el naranja no se complementa con el rosado... hay muchos modelos pisos pero uno rústico en colores grisáceos quedan muy bien con rosa. Luego las paredes pueden ser rosa clarito, o gris perlado, es clarito y tiene luz. Espero que te haya ayudado. saludos decoractual

Admin. dijo...

hola marina: decoractual@hotmail.com, la ubicación de los sillones tratá de ponerlos armando una L, pero que no queden en el paso, sino apoyándote en una de las paredes. Me gusta el chocolate, la elección estuvo acertada en todo, menos las cortinas bordó, no tiene nada que ver con choco, mejor si son estampadas en degradée, para que corte el oscuro del choco. saludos!! decoractual

Admin. dijo...

hola marcela de chile: yo no cambiaría las persianas, está bien toda la elección, el color que yo pond´ria en una o dos paredes sería el naranja o rojo para cortar el café, y repetirlo en detalles, adornos, etc. saludos!!! decoractual

Admin. dijo...

hola pp: yo creo que estaría bien una sola pared la de los sillones, en rojo, eso ya corta y sectoriza. El resto yo lo haría color tiza por el tapizado, y las cortinas en dos juegos uno en rojo y el otro más liviano casi transparente en blanco. saludos!!! decoractual

Admin. dijo...

hola andrea: bueno es una combinación osada, no congenian mucho, pero si lo vemos desde la intención de personalizar el ambiente, veo que te gustan los colores super definidos. Las paredes pueden ser salmón, que es un naranja pastel, y si te gustaría un color fuerte detrás de los sillones, nosé, puede ser verde o naranja, pero solo una pared, del mismo tono de los almohadones. Cortinas es a gusto, con estos colores yo eligiría algo estampado con verde y naranja. ssaludos!!! decoractual

Admin. dijo...

hola anón: no entiendo que es lo que no sabes combinar, de que color es la mesa? o los muebles en general?, están bien los verdes, ahora ponle elementos con beige, crema para suavizarlo, dorado también. saludos !! decoractual

Anónimo dijo...

hola me llamo abigail..mi pregunta es la siguiente...tengo un living muy pequeño que tiene un bowindon de 3 ventanas iguales de 90cm cada una..y una puerta ventana que da al jardin en la otra pared...en la 3ra pared va la escalera para el primer piso y la pared que queda tiene un arco abierto que da a la cocina comedor...como veras no tengo mucho espacio donde poner un juego de livin y en el bowindom no me entra uno comun y corriente x sus medidas y la profundidad que tiene...vi un sillon que es redondo 1,70 de diametro(se hace cama)es color rojo con redondeles tipo saturno en colores beige gris y negro y entra justo en el bowindom mi idea es poner ese sillon en el bowindon y otro redondito pero mas chico a un costado en color negro con el mismo tipo de estampado saturno gris oscuro gris clarito y color beige y 2 puf en beige con redondeles saturnos en rojo gris y negro...el sillon redondo grande el mas chikito y los puf tienen el mismo estampado solo les varia el color pero estan en combinacion...me gustaria saber si realmente ese tipo de sillones es moderno??? que colores debo pintar las paredes y que color o tipo de cortinas debo poner para ese juego de living??kiero que quede alegre juvenil ya que somos mi marido y yo jovenes y recien casados viviendo en un espacio muy muy pequeño...desde ya agradesco que puedas contestarme y darme ideas y orientacion para dejar mi pequeñito livin bien alegre y moderno...gracias

Anónimo dijo...

necesito tus ideas y consejos lo mas antes posible!! ya que estoy terminando la construccion de casa y debo empezar a pagar los muebles del living y cortinas pero no sin antes elegirlos!!!desde ya mil gracias espero tus consejos e ideas..abigail

decoractual dijo...

hola abigail: bueno es un ambiente más bien de paso, por todas las conecciones que tiene pero podés armar un lindo sillón donde vos decís, sin el chiquitito, porque estaría molestando visualmente. una linda alfombra y si te entra una mesa auxiliar con una hermosa lámpara no muy grande y a tono. Los puff si los podés poner enfrente al grande, el modelo si te entiendo bien, es retro, no modernos, pero si están de moda para el que le guste.Yo eligiría un color claro paralas paredes, un tiza, un salmón muy suave y para las cortinas que repita uno o dos colores igual que el del sillón grande, el estilo retro queda muy bien en las cortinas, sol o tienes que elegir el género adecuado. No llenes de elementos el ambiente porque al tener tantas aberturas y siendo de paso, debe estar limpio para mayor comodidad. Espero que te quede alegre como vos querés. saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! tengo que armar el living comedor de mi casa, y quisiera que me sugieras de que color pintar las paredes. El piso es de porcelanato color beige claro La mesa es de guatambu color chocolate oscuro y las sillas tapizadas en chenil rojo con redondeles en beige y gris. Aun no he comprado el sillón, de que color me conviene? y las cortinas: quedaran mal en blanco labrado?
Muchas gracias por tu ayuda

francesca dijo...

Hola me encanto! Pero tengo unas dudas, mi esposo compro living en ecocuero negro, compramos un comedor en tono wenge con tapizado en color terracota, y yo compré un juego de cortina en tono beige, nos tenemos que cambiar de casa y en las paredes trae color arena, quiero cambiar el tono del tapizado de las sillas del comedor, será necesario cambiar el living? Por el color? Me gusta el tono arena,de las paredes pero quiero que todo quede en armonía. Será bueno comprar un sofa en tono chocolate? De esos que son como en L y tapizar la silla en tono celeste?

Agradecería tu ayuda!!

luky dijo...

hola necesito ayuda tengo un living de 7 po4 ancho quiero armar un living pequeño ademas tengo un mueble que lo tranforme tiene 2m largo bajito que me sirve lcd que tipo de sillones y donde ubicarlos!!!! mesa rectangular o redonda gracias

Anónimo dijo...

hola ojala tenga la oportunidad q leas mi comentario por favor necesito su ayuda mi sala es color rosa las paredes pero una de ellas es con mayolicas por el problema del salitre q tenia es como ladrillo pero con color mas marron y las persianas de la ventana color rosa los muebles marron oscuro q mas necesito para decorar el salon

decoractual dijo...

holaa anón: pues que más puedes poner en tu salón, depende del espacio que tengas y las necesidades, sino puedes una mesa ratona, una o dos mesas auxiliares, lámparas, alfombra, buenas cortinas estampadas mezclando marron, ladrillo y si tiene rosado un toque. Y yo pondría almohadones de varios colores, entre ellos fucsia, sino ladrillo como las cortinas. No olvides el verde, plantas !!!! saludos!!

decoractual dijo...

hola a todos: consejos tardíos...anón: las paredes pueden ser beige, un toque más oscuro, los sillones del mismo chocolate y creo que el blanco no concuerda con el resto, fíjate paños en rojo o estampadas con marrón.
francesca: jjajajaj que mezcolanza de colores, no el celeste no va, el terracota con arena, si, queda bien, y el chocolate en el sillón se vería mejor que el negro, pero puedes dejarlo con la mesa wengue, y le ponés detalles en terracota y arena.
lucky: bueno depende de como te guste a ti, pero primero va el living, yo pondría ese mueble separando el comedor, así puedes ver la tele de un lado y de otro, y la mesa redonda es más cómoda para circular.
saludos a todos !!!

SOLEDAD dijo...

HOLA! CONSULTA! TENGO UN LIVING DE 4.50 X 4.50 CON UN HOGAR REVESTIDO EN PIEDRAS, PAREDES DE LADRILLO A LA VISTA Y UN VENTANAL DE 2.50 X 2 MTRS, COMO ENTRADA DE LUZ, PENSABA PONER UN PISO CERÁMICO NEGRO, PERO CREO QUE NO VA A LUCIR EL HOGAR, ASÍ QUE PENSÉ EN UN BEIGE, QUE ME DECÍS??

Decoractual dijo...

hola soledad, venga con el color beige, creo que armonizarían más que el negro, saludos !!!

Gloria dijo...

Hola,necesito de su consejo ya que estoy realmente bloqueada, pronto me mudo a mi casa con mis padres inválidos,tengo un living comedor de 7 mtros. por 3.80 de ancho,con dos ventanales de buen tamaño,los sillones modulares color crudo y beige claro,cojines amarillos,terracota y chocolate al igual que las alfombras de living y comedor,cortinas amarillas ¿Que colores me acoseja para piso quiero poner cerámica y pintura para los muros que no resulten cansadores para mis padres,pero que quede algo armónico y moderno? muchas gracias por su ayuda.

decoractual dijo...

hola gloria: bueno a simple vista, me inclinaría con un piso rústico color terracota, para que contraste con el amarillo que es el más vistoso, creo que si te gustan más brillosos, la cerámica esmaltada en tonos amarronados, o terracota quedarán muy bien, si te gustan los pisos claros beige, espero que te sirva, te mando muchos saludos!!!! cualquier cosa me consultas

mariam dijo...

Hola, necesito ayuda para decorar mi hogar, para el living tengo ceramicas verde oscuras y una pared rustica de ladrillo a la vista , no se de q color pintar las otras paredes, en el comedor tengo todas las paredes hasta la mitad de su altura forradas con madera, el piso es negro pero planeo cambiarlo cuando sepa con que color puede ir, y mi cocina tiene piso blanco y la pared naranja fuerte y arriba blanco, la pregunta es de que color pinto el living, y el comedor, ademas de la pared que color de piso puedo usar o como convinar verdes y naranjas,

Publicar un comentario en la entrada

Deje su comentario, opinión,solicitud de temas

Más Ideas en Decoración de Baños









Ideas y más Ideas