ESPEJOS PARA DECORAR EL HOGAR

EL ENCANTADOR ESTILO SHABBY CHIC

miércoles, julio 29

IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO- DISEÑOS -Video

-Compartir en redes sociales:

Decoración de interiores, en éste caso ideas y propuestas para diseñar el baño, video y fotos.

Baños con detalles de vanguardia en la decoración.

Distintas muestras de diseños para tu baño de primera línea de creación, la renovación radical en las formas y contenidos.

 Diseños pocos convencionales, totalmente modernos y elegantes.

En algunos casos una apuesta osada, como el lavabo rodeado de plantas, o los jacussi redondos u ovalados como centro importante de la decoración, bañeras con particulares diseños.

Una combinación de distintos materiales para lograr un baño único, con detalles exquisitos en su decoración.






Video de diseños y decoración para tu baño
*

*

Decoractual.blogspot.com
A.M
Fuente: youtube.com





Seguinos en:

Acerca del Autor: DECORACTUAL Diseño y Decoración
Decoración de Interiores y Exteriores. Diseños - Proyectos - Renovaciones - Novedades
Blog online desde el año 2008. >>ver blog de Decoractual


-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO DE ESTE BLOG INCLUYENDO FEED SIN PREVIA SOLICITUD-

10 comentarios:

  1. Muy buenas las "aidias"/ideas!

    Lástima esas bachitas tan chiquitas, ¿cómo se lavan las manos si no tienen profundidad?

    Si, soy bruta! Aaaajjaja! Necesito que la bacha del baño sea grande.... Cuestión de gustos, vió?

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ivy querida jajajajaaj sos re loca, apretando las manitos jajajajaaj se pueden lavar bien jajajajaj y si probas en la bañera esa es anchaaaaaa
    jajajajajaj
    besosososo amor!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría poder tener un modelito de esos tan modernos en mi baño. Son muy bonitos.

    Me llevo el regalo del gatito y te doy las gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. baños de ensueño...
    muy original el espejo rodeado de enredaderas.
    besos con jabón.

    ResponderEliminar
  5. Pasá por mi blog, hay un premio.

    ResponderEliminar
  6. toñi: llevate el gatito pero también el que está en vision-femenina !!!de nada diosa, y a mi también me re gustan éstos diseños, porque salen de lo convencional!!!

    vani: viste!!!! igual yo creo en mi baño me quedo con unas artificiales....
    Un premio allá voy y lo posteo en cuanto pueda!!!! graciassss

    besosos chicas que sigan pasandola lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy lindo pero ninguno tiene bidet para lavarse la colita jajaja

    ResponderEliminar
  8. anón: jajjaj pero podés colocarlo del mismo juego del inodoro.
    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario u opinión

RENOVACIÓN DE PISOS - CONSTRUCCIÓN

Decoractual Diseño y Decoración. Con la tecnología de Blogger.
Copyright © 2008-2024 Decoractual - Diseño y Decoración